
Tiara Bolena
- Out of stock
Tiara de novia, realizada sobre hojas de latón de tonalidad verdosa natural acompañada de piedras naturales en diferentes colores.
Elegante y sofisticada tiara de novia, realizada sobre hojas de latón de tonalidad verdosa natural.
El acabado de esta espectacular tiara de novia, cuenta con piedras naturales de cristal de roca en diferentes tonalidades: rosa cuarzo, verde jade y burdeos.
Esta pieza exclusiva, culmina con flores modeladas y semillas naturales, otorgándole así mayor originalidad y haciendo de esta pieza única.
Pincha aquí y descubre nuestra colección completa.
Este tocado artesanal para novia es de colocación trasera.
Acompañado de presillas laterales para la colocación de horquillas y reforzar aún más su sujeción.
Contiene peina trasera transparente para que de forma invisible, puedas reforzar la sujeción.
Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente en nuestro taller de Sevilla dónde uno a uno, es realizado cuidadosamente por nuestra fantástica diseñadora Margarita Sangiovanni.
Si te ha gustado Gandhi, pero necesitas una colocación diferente a la que se muestra en la imagen, no dudes en escribirnos a info@msangiovanni.com
Cada uno de nuestros diseños están realizados a mano, convirtiendo así cada pieza en única.
En Margarita Sangiovanni diseñamos originales tocados de boda para invitadas y novias que te darán un toque único y especial acompañándote a tu evento.
Dentro de nuestros tocados para bodas puedes encontrar una gran variedad de diademas, tocados de novia originales, pamelas, casquetes, panamás, etc.
Contamos con muchos estilos diferentes y muy originales de pamelas, diademas, tiaras y tocados, acorde al estilo de la persona que los luzca.
Recuerda que no todo está en la Web, por lo que no dudes en escribirnos si necesitas otro color.
Realizada sobre base de latón envejecido de diferentes tonalidades, en plata, oro envejecido, oro rosa y gris.
Elegante y sofisticada tiara de novia, realizada con piedras naturales en tono verde jade.
Tiara de novia, realizada sobre base de latón dorado envejecido adornada con piedras naturales y flores preservadas.
Tiara de novia, realizada en con piedras naturales de cristal de roca verde jade.
Original tocado de novia, realizado con tejido de alta calidad y acabado trenzado.
Elegante y sofisticada tiara de novia, realizada en perlas naturales con acabado tono grisáceo.
Elegante y sofisticada tiara de novia, realizada sobre base de latón envejecido combinando plata con oro.
El acabado de esta espectacular tiara de novia, cuenta con semillas naturales en tonos mora, así como piedras rosáceas de cristal de roca.
Tocado para novia efecto pasador con hojas de piedras blancas pintadas a mano.
Producto disponible en tu tienda Oficial de VICTORIA COLLECTION
Elegante y sofisticada tiara de novia, realizada sobre base de hojas de latón en tonalidades nudes y topos combinadas con hojas nacaradas.
Realizada con perlas naturales de río con esa forma tan original, que le aporta ese toque actual y juvenil a las perlas clásicas de siempre.
Tiara de novia con forma de corona realizada con piedras naturales color grisáceas.
Diadema para novia con volumen adornada con flores efecto nácar.
Producto disponible en tu tienda Oficial de VICTORIA COLLECTION
Espectacular tocado para novia, con forma de lazada de perlas y red.
Producto disponible en tu tienda oficial de VICTORIA COLLECTION
Realizada mediante hojas de latón doradas entrelazadas con semillas naturales de diferentes colores, adornada con piedras naturales en rosa cuarzo, ágathas y jades.
Tiara de novia con forma de corona realizada con piedras naturales color grisáceas.
Tiara realizada en latón dorado envejecido adornada con piedras jade, negro y flores modeladas.
Tiara de novia, realizada sobre base de latón dorado envejecido adornada con piedras naturales y flores preservadas.
Tiara de novia, realizada sobre hojas de latón de tonalidad verdosa natural acompañada de piedras naturales en diferentes colores.