• Novedad

Tiara Christie

325,00 €
Impuestos incluidos

Christie es la tiara perfecta para novias clásicas con toque vintage. De colocación trasera, se trata de una tiara cómoda y adaptable siendo ideal poderse utilizar tanto con cualquier recogido, cómo efecto pasador con un peinado más informal. 

El acabado de esta espectacular tiara de novia, cuenta con piedras naturales de cristal de roca en diferentes tonalidades: gris, rosa cuarzo,  y negro.

Esta pieza exclusiva, culmina con flores modeladas, otorgándole así mayor originalidad y haciendo de esta pieza única.

  • En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes. En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes.
  • El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza. El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza.
  • Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

En Margarita Sangiovanni diseñamos originales tocados de boda para invitadas y novias que te darán un toque único y especial acompañándote a tu evento.

Todos nuestros productos están realizados artesanalmente en nuestro taller de Sevilla dónde uno a uno, es elaborado cuidadosamente por nuestra fantástica diseñadora Margarita Sangiovanni. Dentro de nuestros tocados para bodas puedes encontrar una gran variedad de diademas, tocados, tiaras de novia, pamelas, casquetes, panamás, etc. Además de ello, contamos con múltiples accesorios para invitadas perfectas y madrinas.

Tiara Christie