• Novedad

Tiara Piaf

325,00 €
Impuestos incluidos

Piaf es nuestra tiara más especial. Realizada mediante hojas de latón doradas entrelazadas con semillas de diferentes colores, está inspirada en un estilo asilvestrado. 

Esta espectacular tiara para novia, además de ser muy combinable con gran variedad de vestidos gracias a su fantástico colorido, culmina con piedras naturales en rosa cuarzo, ágathas y jades. 

Si te ha gustado Piaf, pero necesitas una colocación diferente a la que se muestra en la imagen, no dudes en escribirnos a info@msangiovanni.com 

 

  • En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes. En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes.
  • El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza. El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza.
  • Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

En Margarita Sangiovanni diseñamos originales tocados de boda para invitadas y novias que te darán un toque único y especial acompañándote a tu evento. Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente en nuestro taller de Sevilla dónde uno a uno, es realizado cuidadosamente por nuestra fantástica diseñadora Margarita Sangiovanni.

Dentro de nuestros tocados para bodas puedes encontrar una gran variedad de diademas, tocados de novia originales, pamelas, casquetes, panamás, etc.  Además de ello, contamos con múltiples accesorios para invitadas perfectas y madrinas.

Cada uno de nuestros diseños están realizados a mano, convirtiendo así cada pieza en única. En Margarita Sangiovanni utilizamos los mejores materiales para garantizar tocados y piezas únicas, originales y de gran calidad, con el objetivo de que logres marcar la diferencia en tus eventos. 

Sabemos que los tocados de boda son un complemento que aporta mucha personalidad y estilo propio potenciando tu look. Así que, si quieres ser una invitada perfecta, no dudes en confiar en los tocados y piezas únicas de Margarita Sangiovanni. 

Contamos con muchos estilos diferentes y muy originales de pamelas, diademas, tiaras y tocados, acorde al estilo de la persona que los luzca. Recuerda que no todo está en la Web, por lo que no dudes en escribirnos si necesitas otro color. 

Tiara Piaf