Descripción:
SUVERETO es una original diadema realizada en pétalos en tonos ocre, rosa y nude.
Original, a la vez que elegante, la diadema SUVERETO será tu complemento ideal para tu evento más especial.
Muy cómoda y ligera, este tocado para boda te proporcionará ese toque chic a tu look de #invitadaperfecta
Sujeción/colocación:
Sujeción mediante diadema para garantizar una correcta colocación y poderlo lucir cómodamente.
Si quieres saber más sobre protocolo de tocados, pincha aquí.
Realización:
Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente en nuestro taller de Sevilla dónde uno a uno, es realizado cuidadosamente por nuestra fantástica diseñadora Margarita Sangiovanni.
Si necesitas otro color escríbenos a: info@msangiovanni.com
Cada uno de nuestros diseños están realizados a mano, convirtiendo así cada pieza en única.
Sobre nosotros:
En Margarita Sangiovanni diseñamos originales tocados de boda para invitadas y novias que te darán un toque único y especial acompañándote a tu evento.
Dentro de nuestros tocados para boda puedes encontrar una gran variedad de diademas, tocados de novia originales, pamelas, casquetes, panamás, etc.
Contamos con muchos estilos diferentes y muy originales de pamelas, diademas, tiaras y tocados, acorde al estilo de la persona que los luzca.
Recuerda que no todo está en la Web, por lo que no dudes en escribirnos si necesitas otro color.
Ficha de datos
- Tamaño
- Único
- Color
- Ocre
In the same category
Tocado Gabrielle
Tocado MANAROLA nude
Diadema TAORMINA
Tocado BATH
Tocado Musgo
Tocado África
Diadema Prusia
Diadema Santander gris
Diadema Minori
Tocado Cocó
Diadema NIGHT BLUE
Tocado VICTORIA
Pamela Génova
Diadema Sacres mostaza
Diadema Olimpia gris
También podría gustarte
Tocado Toscana
Pamela FEZ
- Out of stock