• Novedad

Tocado Valdemosa

77,50 €
Impuestos incluidos

Tocado contemporáneo realizado sobre base de buntal natural forrada con tejido de alta calidad en tono marfil, acompañado con lazada lateral, rematada a su vez, con piedras de la misma tonalidad.

Este tocado para boda es muy favorecedor teniendo el hándicap de poder recurrir a él con asiduidad debido a su color tan combinable .

Sujeción mediante diadema y gomas elásticas que afianzarán con horquillas aún mejor el tocado, para garantizar una correcta colocación y poderlo lucir cómodamente.

Este tocado como todos los de Margarita Sangiovanni está realizado artesanalmente en nuestro taller.

Si necesitas otro color escríbenos a info@msangiovanni.com

  • En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes. En Margarita Sangiovanni usamos el protocolo SSL con el objetivo de ofrecer una mayor seguridad a nuestros clientes.
  • El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza. El tiempo de entrega en Península es de 10 días laborales desde que se realiza.
  • Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Podrá modificar o cancelar su pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita.

En Margarita Sangiovanni diseñamos originales tocados de boda para invitadas y novias que te darán un toque único y especial acompañándote a tu evento. Todos nuestros productos están fabricados artesanalmente en nuestro taller de Sevilla dónde uno a uno, es realizado cuidadosamente por nuestra fantástica diseñadora Margarita Sangiovanni.

Dentro de nuestros tocados para bodas puedes encontrar una gran variedad de diademas, tocados de novia originales, pamelas, casquetes, panamás, etc.  Además de ello, contamos con múltiples accesorios para invitadas perfectas y madrinas.

Cada uno de nuestros diseños están realizados a mano, convirtiendo así cada pieza en única. En Margarita Sangiovanni utilizamos los mejores materiales para garantizar tocados y piezas únicas, originales y de gran calidad, con el objetivo de que logres marcar la diferencia en tus eventos. 

Sabemos que los tocados de boda son un complemento que aporta mucha personalidad y estilo propio potenciando tu look. Así que, si quieres ser una invitada perfecta, no dudes en confiar en los tocados y piezas únicas de Margarita Sangiovanni. 

Contamos con muchos estilos diferentes y muy originales de pamelas, diademas, tiaras y tocados, acorde al estilo de la persona que los luzca. Recuerda que no todo está en la Web, por lo que no dudes en escribirnos si necesitas otro color. 

Tocado Valdemosa