PROTOCOLO DE PAMELAS PARA BODAS
- Margarita Sangiovanni
- News
- 0 likes
- 1017 views
- 0 comentarios
Buenas tardes #margaritas :)
A la hora de elegir nuestra pamela, lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro vestido. El vestido ha de ser de coctel, es decir, siempre por debajo de la rodilla y acompañado de guantes, a ser posible. En ningún caso, utilizaremos pamela con vestidos mini o en eventos de noche.
Por otro lado, a diferencia de los tocados, los cuales podemos utilizar en cualquier época del año, no sucede lo mismo con las pamelas. En el caso de que elijamos llevar pamela en nuestra boda, hemos de tener en cuenta que la fecha para su utilización es desde el 15 de marzo a 15 de octubre aproximadamente.
Otra duda que solemos tener, es el tipo de peinado acorde a nuestra pamela. Nosotras solemos aconsejar para pamelas y sombreros llevar recogidos bajos y sencillos. Nada de recargar. Debemos dejarle protagonismo a nuestra pamela, que ya lo dice todo, no a nuestro peinado.
¿Cuándo puedo retirarme mi pamela? La hora de poderla retirar, suele ser las 18:00 p.m, por sentido común, ya que su principal objetivo, además de estar guapas, es protegernos del sol. Y, obviamente, nada de utilizarla en días lluviosos. No obstante, podemos hacer una excepción en caso de que hayamos elegido una maxi pamela y molestemos al resto de comensales. En esta ocasión podremos retirarla para estar todos más cómodos.
Un consejo que nos puede ayudar mucho a la hora de elegir nuestra pamela es que el ancho del ala no debe de superar la anchura de nuestros hombros.
¿Y si he elegido maxi pamela y no puedo saludar con naturalidad? No te preocupes, pues en este caso lo más aconsejable es saludar dando la mano. Comodidad y naturalidad, ante todo.
Nos despedimos por hoy. Esperemos que hayamos aclarado vuestras dudas. No os preocupéis por ir combinadas. Lo importante es ir elegantes y a gusto de nuestro estilo personal. Pero ante la duda, menos siempre es más ;)
Comments (0)