Lola nuestra ganadora del pasado sorteo de un viaje a Italia comparte su experiencia con nosotras :)

¿Qué tal las navidades #margaritas? por el taller de Margarita Sangiovanni andamos a tope preparando vuestros regalitos para que os lleguen a tiempo en Reyes, vuestras diademas están quedando ideales, no os preocupéis ;)

Pero hoy queremos compartir con vosotr@s un pedacito del viaje de nuestra ganadora del pasado sorteo.

Cómo el sorteo consistía en conocer el origen italiano de nuestra fantástica diseñadora, Margarita Sangiovanni, Lola eligió visitar la ciudad de Pisa junto con su familia. Y claro, no pudieron resistirse a los encantos de la increíble Toscana. 

La plaza de los Milagros, el Duomo... y cómo no, su famosa torre inclinada ¿quién podría pasar sin hacerse una foto en ella? 

Pero, ¿sabéis qué? lo que más nos llena de alegría es poder compartir con vosotras experiencias, historias, viajes increíbles cómo el de Lola. Porque en las cosas simples reside la felicidad y si es compartida con la familia mucho mejor :)

Yo no sé vosotr@s... pero después de ver estas fotos de Lola, por el taller ya nos están entrando unas ganas horrorosas de hacer la próxima escapada a Italia, junto con nuestra querida Margarita... Y es que no nos cansamos de escuchar sus historias, de disfrutar con ella de un buen vino acompañado de anécdotas y risas mientras nos cuenta su infancia. Perdernos por esas estrechas calles con tantísimo encanto... esperemos que no muy tarde, nos demos la escapada ;) así que ya os iremos contando un poquito más de nuestra querida Margarita Sangiovanni. Un beso enorme y disfrutad del finde!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment