Colaboración con los uniformes exclusivos Maison Balmont

Buenas tardes #margaritas! La pasada semana tuvimos el placer de poder colaborar en el Shooting de la marca de uniformes exclusivos Maison Balmont y la verdad es que nos encanta todo lo que tienen. 

El entorno de la sesión de fotos rodeado de naturaleza, la decoración, el equipo... todo estaba envuelto de buen rollismo y claro, no nos lo pudimos pasar mejor. 

La decoración contaba con piezas exclusivas cómo las espectaculares cabezas de The Exvotos. Una auténtica joya, acompañadas por las flores de Pinsapo, nuestra floristería favorita en Córdoba (tomad nota de ella novias, porque hacen unos centros y una #deco fantástica). 

Entre el menaje que formaba parte de la decoración, nos enamoramos de los platos de Pintaporcelana.

Pintaporcelana tiene su taller en Sevilla, dónde más que platos, lo que realizan son obras de arte hechas vajilla. A nosotras por ejemplo, nos fascinan sus nuevos platos con flores de tonalidades verdosas súper alegres, que además de servir cómo vajilla, nos gusta utilizarlos cómo cuadros formando parte de la decoración. Si queréis sorprender a vuestros invitados, no dudéis en contactar con ellas. ¡Acierto asegurado!

En cuanto a la dirección fotográfica estuvo de manos de la sevillana Rocío Aguado. Rocío, siempre nos sabe transmitir su pasión y buen gusto en cada uno de sus trabajos. Creativa y con especial sensibilidad para los colores, siempre es un placer poder trabajar con ella. 

Finalmente, no nos queríamos olvidar de los niños tan bonitos que formaron parte del equipo, porque no podían estar más ideales con la ropita de Mima&me.

Esta marca cordobesa tiene auténticas monerías para los peques de la casa, desde ropita más casual hasta trajecitos de pajes. Además, en su Web cuentan con la colección cápsula by Margarita Sangiovanni de accesorios kids dónde podréis encontrar el complemento perfecto para los vestiditos a precios fabulosos. 

Nos despedimos hasta la próxima semana. Esperamos que os haya gustado el post de hoy ;)

Share this post

Related products

Pánama Izabal Pánama Izabal

Pánama Izabal

29,99 €

Comments (0)

No comments at this moment