Ahora es posible planazo de mercadillo solidario Online gracias a Popupchic.

Entramos en fase de desconfinamiento, pero bien es cierto que en esta desescalada no podemos hacer todas las actividades de ocio que ya nos gustarían… no os preocupéis por ello, porque durante el próximo viernes 22 y sábado 23 de mayo podréis asistir al mercadillo solidario que organiza @pop_up_chic contando con más de 50 firmas de moda, y lo mejor es que se organiza a favor de una buena causa, ya que los beneficios serán donados a la fundación Aenilce.

Para los que no conozcáis Aenilce, es una fundación que realiza una labor importantísima atendiendo a alumnos gravemente afectados por lesión cerebral. Su centro, está especializado en la neuro-rehabilitación integral para personas con discapacidad y sus familias.

Tras enterarnos de este fantástico evento que no nos lo pensamos perder, echamos un vistazo y la verdad que tienen auténticas maravillas, pero lo que más nos llamó la atención fueron los delantales #antibacteria de una de las firmas que participan: Maison Balmont.

Después de haber colaborado en la fabricación de mascarillas al inicio del Covid 19 con la comprometida marca de uniformes, descubrimos que pondrán a la venta unos delantales de PVC, que además de estar disponibles en colores ideales, son ANTIBACTERIA.

¿Y cómo es eso de que son antibacteria? Pues esta característica tan fabulosa en este periodo que estamos viviendo con las medidas preventivas y sanitarias que todos debemos de llevar a cabo, Maison Balmont se ha querido sumar a la innovación que la situación requiere. Por eso, sus delantales de PVC están realizados con un tejido antibacteria homologado, de tal forma que nos parece una auténtica maravilla. Y, no sólo eso, además son impermeables por lo que no se ensucian, sino que repelen todo tipo de mancha, ya sea lejía, vino o cualquier otro producto. ¿Parece increíble verdad? Nosotras ya tenemos elegido nuestro color ;)

Nos despedimos por hoy. Esperamos veros de compras, esta vez Online, ¡por este mercadillo tan especial!  Buen finde chicas!

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment